El paso de los años y el conocimiento de la problemática consolidaron nuestra propuesta, que se volvió más compleja y que fue generando un modo de hacer y de pensar distintas actividades junto a niños, niñas y sus familias con la meta de lograr la restitución de derechos vulnerados y la promoción de condiciones de dignidad y felicidad para cada niño, niña y su familia.

P.E.T.I.S.O.S. y Fundación Gente Nueva presentes en la CONFERENCIA MUNDIAL SOBRE TRABAJO INFANTIL | La Haya, Mayo 2010 |

P.E.T.I.S.O.S. en representación de la Fundación Gente Nueva de Bariloche, han sido invitados a la Conferencia Mundial sobre Trabajo Infantil a realizarse en mayo de 2010 en la ciudad de La Haya, Holanda.
Esta conferencia mundial tiene como objetivo primordial elaborar una hoja de ruta para la eliminación de las peores formas de trabajo infantil en el año2016. En estos momentos un grupo de expertos integrado por representantes de varios sectores, Gobiernos, Organismos Internacionales y Sociedad Civil se encuentran realizando una ronda de consultas para la preparación de un documento base a revisar en el transcurso de la conferencia.
Seguiremos informando!
Elena Durón
PE.T.I.S.O.S.

No hay comentarios: