El paso de los años y el conocimiento de la problemática consolidaron nuestra propuesta, que se volvió más compleja y que fue generando un modo de hacer y de pensar distintas actividades junto a niños, niñas y sus familias con la meta de lograr la restitución de derechos vulnerados y la promoción de condiciones de dignidad y felicidad para cada niño, niña y su familia.

Cerco humano al basural

Chicos, chicas y adolescentes de Bariloche entran al basural intentando encontrar respuesta a sus necesidades. Para que esto no suceda más un grupo de instituciones de la ciudad prepara un cerco humano al basural, y se reúnen hoy a las 10, 13 diciembre 2007.

Sabemos que algunos buscan metal para vender... Otros buscan juguetes o ropa... Algunos más buscan comida... Son chicos, chicas y adolescentes de nuestra ciudad que entran al basural intentando encontrar respuesta a sus necesidades. Nosotros no estamos de acuerdo y queremos que nos acompañes a decir: ¡ NO A LOS CHICOS EN EL BASURAL ! No estaría mal recordar que hace poco nos interpelaron al decir: "¿ Y a nosotros quién nos cuida ?" Unite en nuestro esfuerzo para que esto no suceda más, acompañanos a una reunión donde planificaremos un: Cerco humano al basural. Abrazo humano al basural.Hoy a las 10 se reúnen en el salón de usos Múltiples de la Dirección Forestal Andina, en Pasaje Gutiérrez 983, esqu Curuzú Cuatiá.Convocan: PROMEBA, CAAT 9, SALUD AMBIENTAL, ARB, HOSPITAL ZONAL "RAMÓN CARRILLO", CENTROS DE SALUD, DAPA, ESCUELA INAYEN 343, ESCUELA NUESTRA SEÑORA DE LA VIDA, CEM 97, TALLER ANGELELLI, GENTE NUEVA, JUNTAS VECINALES, ORGANIZACIONES SOCIALES.

No hay comentarios: