El paso de los años y el conocimiento de la problemática consolidaron nuestra propuesta, que se volvió más compleja y que fue generando un modo de hacer y de pensar distintas actividades junto a niños, niñas y sus familias con la meta de lograr la restitución de derechos vulnerados y la promoción de condiciones de dignidad y felicidad para cada niño, niña y su familia.

Día 6 - Acción 6: Canal Encuentro-OIT-UNICEF. Recursos para seguir aprendiendo sobre Trabajo Infantil.


Como resultado de una alianza entre OIT, UNICEF y el Canal Encuentro del Ministerio de Educación de la Nación y con motivo del Día Mundial contra el trabajo infantil, se podrán ver en los próximos días en la pantalla del Canal Encuentro del Ministerio de Educación, tres micros televisivos sobre trabajo infantil. Para ampliar la iniciativa y brindar herramientas para los docentes, se creó un minisitio "trabajo infantil" en el portal educativo del Canal Encuentro que en el día de hoy estamos presentando. http://www.encuentro.gov.ar/trabajoinfantil
Es nuestra intención que se de la mayor utilidad a los recursos que allí presentamos, de modo que promuevan el debate y la reflexión sobre este tema. Estamos muy contentos de poder compartir con Uds. este nuevo espacio que estamos seguros seguirá nutriéndose con nuevos materiales y experiencias. Por este motivo esperamos que con la mayor celeridad posible, le den difusión a este minisitio para que los docentes y actores claves lo puedan utilizar a partir de este 12 de junio.
Estamos convencidos que será un buen espacio que podrá sumar los esfuerzos todos los que estamos comprometidos en este tema.
Información proporcionada por: Silvina Gorsky UNICEF -Gustavo Ponce-OIT
************
Elena Durón | PETISOS

No hay comentarios: