El paso de los años y el conocimiento de la problemática consolidaron nuestra propuesta, que se volvió más compleja y que fue generando un modo de hacer y de pensar distintas actividades junto a niños, niñas y sus familias con la meta de lograr la restitución de derechos vulnerados y la promoción de condiciones de dignidad y felicidad para cada niño, niña y su familia.

Semana de Reflexión sobre Trabajo Infantil: 8 días, 8 acciones. Día 1



El 12 de junio ha sido instaurado por la OIT como el Día en contra del Trabajo Infantil. Dado que este año coincide con la Copa Mundial de Fútbol, el tema es “Metamos un gol: erradiquemos el trabajo infantil”.

En este sentido desde PETISOS, les proponemos una reflexión más profunda y acciones más concretas para involucrarse, así es que durante los 8 días que faltan para el 12 de junio les sugerimos 8 acciones concretas para sentirse parte de este movimiento global:

   Día 1 - Acción 1

Visita la web de la Campaña 1GOL: La educación para Todos. Esta campaña a través de la popularidad del fútbol, persigue que la educación de todas las personas sea un logro perdurable de la Copa del Mundo de la FIFA 2010. Junto con los futbolistas, los aficionados y las organizaciones benéficas de todo el mundo, podemos hacer un llamamiento a los dirigentes mundiales para que hagan posible la educación de 72 millones de niños y niñas antes de 2015.

Podés involucrarte también a través de redes sociales:
http://www.facebook.com/pages/1Gol-por-la-Educacion/402354213967?ref=ts
http://twitter.com/1Gol
http://www.myspace.com/join1goal

Elena Durón | PETISOS

No hay comentarios: